Investigan presunto robo a sucursal bancaria

119
robo

Tulancingo.- Autoridades investigan circunstancias sobre un presunto robo en una sucursal bancaria, ubicada en el centro de la ciudad, registrada durante la madrugada del viernes.

Un usuario que esperaba la apertura del local bancario, ubicado en avenida Juárez, entre las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, dio cuenta que la puerta de cristal del local estaba estrellada. Minutos después, cuando los uniformados acudieron al sitio observaron que en las puertas del banco existían huellas de haberse intentado forzar las chapas.

A pesar de llevarse a cabo las investigaciones, e incluso después de colocarse acordonamiento en el sitio, usuarios de la sucursal bancaria comenzaron a formarse, esperando ser atendidos.

Fueron varias ocasiones en las que se les insistió a los usuarios que no había alguna hora para retomar el servicio, pero hasta poco antes de las 10 horas, los usuarios, en su mayoría padres de familia que llevarían a cabo pago de inscripciones, aceptaron retirarse del banco.

En cuanto al presunto robo, hasta el momento no existe confirmación si se concretó, y de ser así, desconocen la cantidad que pudo haberse sustraído. Fue por espacio de varias horas que personal del Ministerio Público en la región, realizó las primeras indagatorias respecto a los hechos, pero sin que hasta el momento se conozcan mayores datos del presunto robo.

El aseguramiento, además del acordonamiento, implicó fuerte presencia de elementos policiacos en la zona, incluso de corporaciones de otros municipios, lo que provocó carga vehicular en la zona central de la ciudad. Hasta pasado el mediodía, finalizaron los trabajos iniciales de investigación en la zona.

Comentarios