Investigan sobre asesinato de un hombre en un establecimiento

1681
asesinato

Tulancingo

La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación 18-2016-01274 sobre el homicidio de un hombre que fue degollado al interior de su negocio, una clínica de nutrición ubicada a unos minutos del centro de Tulancingo.
Alrededor de las 18 horas, policías municipales respondieron al reporte de un robo en el negocio, ubicado en la calle Churubusco, entre Mina y Victoria, donde encontraron a la víctima.
Se informó que dos sujetos ingresaron al local y amagaron a Sergio Romero Mejía, a quien amarraron de pies y manos; posteriormente fue asesinado mediante un corte de garganta con una navaja.
Policías preventivos llegaron al consultorio y recabaron testimonios de empleadas, que sufrieron crisis nerviosas, asimismo desplegaron un operativo para la localización de los culpables, sin embargo no existieron resultados positivos.
Personal de la Procuraduría General de Justicia comisionado en Tulancingo inició la carpeta de investigación en torno al crimen.
La madre de la víctima arribó al lugar, al enterarse de lo ocurrido sufrió de una crisis nerviosa, al igual que otros familiares que acudieron al sitio, todos fueron atendidos por paramédicos.
Policías ministeriales realizan investigaciones para conocer posibles causas del homicidio y establecer la identidad de los causantes para su eventual captura.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios