Invierte ADO 240 millones de pesos en Hidalgo

434
ado
La empresa presentó 45 nuevas unidades que prestarán servicio en la ruta México-Pachuca-México

IRVING CRUZ
Pachuca

La empresa de autotransportes Autobuses de Oriente (ADO) presentó ayer 45 nuevas unidades que prestarán servicio en la ruta México-Pachuca-México, lo que representa una inversión de 240 millones de pesos.
La presentación tuvo lugar en la explanada Bicentenario, ubicada en la capital hidalguense, con la presencia de Rufino Léon Tovar, secretario de Movilidad y Transporte del estado; Martín López Delgado, director general del Sistema de Transporte Convencional; y Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general de la región comercial México de ADO.
Por su parte, el gerente general de la región comercial México de ADO Víctor Enríquez Vasconcelos declaró que “a través de la presentación de este nuevo parque vehicular en su versión preferencial estamos convencidos del beneficio que aportamos a la sociedad hidalguense, y significa para nosotros un constante crecimiento”.
Los nuevos autobuses adquiridos por ADO pertenecen a la marca Volvo, modelo 9800, cuentan en su interior con servicio de Wifi, conexiones eléctricas y asientos adaptables a la estructura del cuerpo humano.
De acuerdo con la página web de Volvo México, el automotor 9800 promete ser “el autobús más seguro que se haya construido, al tener advertencia de colisión con frenado de emergencia y control crucero adaptativo, además de otras características”.
Autobuses de Oriente es una empresa mexicana con más de 77 años en funcionamiento, cuenta con 20 mil empleados, mil 500 rutas de transporte dentro de México con una flotilla de casi 6 mil unidades.

Dato

Pertenecen a la marca Volvo, modelo 9800, cuentan en su interior con servicio de Wifi, conexiones eléctricas y asientos adaptables a la estructura del cuerpo humano

No votes yet.
Please wait...

Comentarios