Invierte El Arenal un mdp en FAISM

174
El Arenal,FAISM

El Arenal.- A través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) se dio el banderazo al arranque de obra para la construcción de drenajes sanitarios en cuatro localidades de El Arenal: El Bocja, Ojo de Agua, El Rincón y la cabecera municipal, con una inversión de más de un millón de pesos.

La presidenta municipal María Beatriz Peña Reséndiz, en compañía de comisariados, delegados y vecinos de las localidades, refrendó su compromiso con las comunidades beneficiadas y mencionó que seguirá gestionando recursos estatales y federales en beneficio de los arenalenses. Asimismo, agradeció a los presentes seguir confiando en el trabajo de su administración. “Insisto que la atención a través de una solicitud y un proyecto que elabora presidencia, en conjunto con sus comisariados y delegados de sus barrios y colonias, refleja que las gestiones en equipo dan testimonio a la labor de buena voluntad”, puntualizó la edila.

“Las obras de drenaje sanitario son de mayor necesidad para la ciudadanía, pero a la vez, las menos valoradas, porque no se ven, ya que quedan sepultadas y la gente en ocasiones no las valora”, afirmó la mandataria municipal.

Finalmente, la titular de Obras Públicas municipal Maribel Hernández Fuentes enumeró las metas de cada obra de red de drenaje sanitario, que beneficiará a 250 familias, al mismo tiempo que agradeció a Betty Peña por estar siempre al pendiente de las localidades, así como por atender las necesidades y trabajar de manera conjunta, puntualizó la funcionaria.

  • La presidenta municipal María Beatriz Peña refrendó su compromiso con las comunidades beneficiadas y mencionó que seguirá gestionando recursos estatales y federales para los arenalenses

Comentarios