Pachuca

José Luis Romo, secretario de Desarrollo Económico del estado, asistió a la colocación de la primera piedra de la empresa mexicana Impersealco, en representación del gobernador Omar Fayad Meneses.
Esa empresa se estableció en el parque industrial Quma, ubicado en Atotonilco de Tula, con una inversión de 135 millones de pesos generando 400 empleos directos, su proveeduría son materiales plásticos de ingeniería como policarbonato extruido, ABS extruido y acero inoxidable.
En su intervención, el director general de Impersealco David Ávila Roldán dio la bienvenida y comentó sentirse contento por la apertura de la empresa.

Por su parte, Fernando David Ávila, director de operación de Impersealco, declaró que “la colocación de esta primera piedra no solo es la apertura de una planta más, sino la consumación de 23 años de trabajo constante llevando el nombre de México en alto, trabajando con empresas como Dina Camiones, Man Bus and Trucks de México, Bombardier Transportation de México, con Volvo para desarrollo de los pasamanos de las unidades articuladas y biarticuladas del Metrobús de la Ciudad de México.”

Dato

La empresa se estableció en el parque industrial Quma ubicado en Atotonilco de Tula

Comentarios