Invierte Mixquiahuala 8.9 mdp en electrificación

251
Mixquiahuala

MELISSA PADILLA LÓPEZ

Mixquiahuala.- La actual administración mixquiahualense que encabeza Humberto Pacheco Miralrío ha invertido cerca de 9 millones de pesos en 21 acciones de electrificación, mismas que fueron realizadas en distintas localidades del municipio.

En el marco del tercer Informe de Gobierno del alcalde petista, destacan obras en las demarcaciones que anteriormente carecían de ese servicio y que ahora permiten a la población gozar de mayor seguridad.

Las calles de algunas colonias como Árbol Grande, Tepeitic, Cañada, Carrillo Puerto, Tigres, Calvario, Centro y Teñhé, ahora están iluminadas gracias la inversión total que asciende a 8 millones 941 mil 122 pesos.

Además, el gobierno de Mixquiahuala mejoró en el último año el sistema de alumbrado público, con un cambio de 3 mil 100 luminarias LED de nueva generación, con inversión de 13 millones 120 mil 757 pesos, recurso propio del municipio.

Esa acción permite reducir el consumo en el pago de alumbrado ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hasta en un 50 por ciento.

Además, fueron cambiadas 250 lámparas más que no estaban contempladas, pero que eran una prioridad en distintos espacios públicos.

Los trabajos contribuyen a un mejor entorno y hacen más segura la estancia de quienes habitan las diferentes localidades mixquiahualenses.

Destacó el tercer Informe de Gobierno del alcalde petista Humberto Pacheco

Comentarios