Invierte Mixquiahuala en seguridad y salud

400
salud
Humberto Pacheco Miralrío presentó un informe de avances de los primeros meses de su gobierno

Mixquiahuala

En Mixquiahuala, el presidente municipal Humberto Pacheco Miralrío presentó un informe de avances de los primeros meses de su gobierno.
Acompañado de integrantes de su gabinete, regidores, delegados municipales, exalcaldes e invitados especiales, el edil hizo un recuento de las acciones más importantes realizadas hasta el momento, a poco más de cuatro meses del inicio de la actual administración.
El presidente municipal anunció la compra y operación inmediata de dos camionetas para Seguridad Pública, habilitadas como patrullas, además de 15 vehículos nuevos y seminuevos que se ocupan en las distintas áreas, incluidos un camión de bomberos y una pipa de agua. El edil precisó que el parque vehicular heredado de la anterior administración estaba en pésimas condiciones, de ahí la necesidad de adquirir más unidades.
Además, refirió que para optimizar el trabajo de las distintas áreas de gobierno se adquirieron 25 computadoras, así como la instalación y actualización del software de las mismas, principalmente para las instancias de la juventud y de la mujer.
Asimismo, indicó que se entregará una ambulancia para el traslado de personas enfermas, destinada únicamente para el DIF municipal; además de que la oficialía mayor tiene el control total del abasto de combustible, ya que refirió que la administración anterior manejaba un consumo excesivo e injustificable.
En ese rubro, mencionó, el despacho de la presidencia tiene un ahorro de más de 250 mil pesos con respecto al mismo periodo del gobierno pasado. El área de catastro, hasta el momento, ha recaudado poco más de 345 mil pesos.
Manifestó que en Seguridad Pública recibió siete patrullas, de las cuales solamente tres están en condiciones regulares, por lo que se acondicionó como unidad el vehículo oficial del exalcalde Isidoro Monroy y en diciembre se entregaron 10 motopatrullas equipadas; además puntualizó la recuperación de cinco armas que estaban en el Ministerio Público por contar con averiguaciones previas, e instruyó a la Tesorería municipal para que se adquiera, antes de febrero, equipo antimotín para el área de Seguridad.

Dato

El despacho de la presidencia tiene un ahorro de más de 250 mil pesos con respecto al mismo periodo del gobierno pasado. El área de catastro, hasta el momento, ha recaudado poco más de 345 mil pesos

No votes yet.
Please wait...

Comentarios