Invierte Tulancingo 250 mdp en infraestructura

499
infraestructura,Tulancingo

Alcalde entregó material de construcción en la primaria Federico A Corzo. Además un beneficio extra para esa institución educativa será la reparación integral de sanitarios

Tulancingo.- El alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez entregó material de construcción a la escuela primaria Federico A Corzo, de Huajomulco, destinado a la edificación de una barda para fortalecer la seguridad en el plantel.

También giró la instrucción para que la secretaría de seguridad ciudadana mantenga vigilancia en la zona mediante rondines.

El Ejecutivo local dijo que el tema de seguridad implica la suma de todos, por ello es importante promover la corresponsabilidad y justamente es un tema que expuesto en el ejercicio de audiencias públicas, que a la fecha suman 75 en su administración.

En el marco de la entrega de arena, piedra, grava y varilla, Pérez Rodríguez anunció como un beneficio más para la primaria Federico A Corzo la reparación integral de sanitarios, ya que la salud de los niños es primero.

El alcalde expresó que en la actual administración el fortalecimiento de infraestructura básica ha sido un tema toral, por ello han sido ejecutadas más de 200 obras con inversión superior a 250 millones de pesos.

Destacan 85 pavimentaciones, 46 obras de drenaje y 24 de agua potable, por lo cual se invierten el desarrollo para revertir índices de pobreza y marginación.

En esta ocasión el alcalde Tulancinguense estuvo acompañado de la directora del plantel Margarita Hernández así como Marithe Granados Avilés, presidenta del Consejo Escolar de Participación Social en la Educación (CEPSE).

Comentarios