Invierten 10.7 mdp para conservación carretera en Tenango

367

Pachuca.- Con una inversión de 10 millones 744 mil pesos, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) inició trabajos de aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio para tramo carretero en Tenango de Doria.


La dependencia informó que intervendrán tres tramos de la carretera estatal Metepec-Tenango y contará con una meta de 5.778 kilómetros; de los cuales, en la primera parte intervendrán del kilómetro 0+000 al 5+020, la segunda será del 0+000 al 0+300 ubicado en el acceso a Tenango y por último del 0+000 al 0+500 en la salida del municipio.


Detalló que los trabajos de conservación beneficiarán a 17 mil 206 de habitantes que circulan por ese territorio de la entidad; además anunció que en los próximos días continuarán con la conservación y mantenimiento de las carreteras en otros municipios.
Entre los trabajos a realizar destacan el suministro y aplicación de mezcla asfáltica para renivelación y riego de sello reforzado con fibra de vidrio.


La SOPOT exhortó a los automovilistas y usuarios a tomar precauciones, además de circular con cuidado en las zonas de las obras para salvaguardar su integridad y la del personal que ahí labora.

Comentarios