Invirtió SOPOT 1.3 mdp en calle de Pachuca

2628
Pachuca,SOPOT

En trabajos de pavimentación en Cisnes Norte, en la colonia Villas de Pachuca

Pachuca.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) concluyó los trabajos de pavimentación de la calle Cisnes Norte, en la colonia Villas de Pachuca, la cual tuvo una inversión de un millón 338 mil pesos provenientes del Fondo General de Participaciones (Fgpar).

La dependencia indicó que dicha obra forma parte del compromiso del gobierno estatal de mantener en buenas condiciones la infraestructura carretera de la entidad; misma que ayudará a que los habitantes de esa zona puedan realizar sus actividades diarias con una mayor seguridad y mejor movilidad.

Entre las especificaciones técnicas de los trabajos que realizaron para la obra destacan el perfilado, preliminares, terracerías, intervención de pozos, pavimentación asfáltica y obras complementarias, con una meta de 4 mil 757.30 metros cuadrados.

La SOPOT destacó que fue importante la participación de los ciudadanos como parte del comité de obra que supervisó el correcto proceso de los trabajos que finalmente será para su beneficio.

Mencionó que la pavimentación de esa calle y con las demás que son ejecutadas en diversas zonas de Pachuca cumple con su labor de llevar infraestructura y obras sustentables que potencialicen el desarrollo y crecimiento de Hidalgo.

Infraestructura educativa en Metztitlán

Por otra parte, la dependencia informó que recientemente realizó el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de la techumbre en la telesecundaria 364, en la localidad Santa Mónica Autempa, Metztitlán, con una inversión de un millón 556 mil pesos.

Mientras que en la localidad Fontezuelas anunciaron la construcción de la techumbre en la telesecundaria 398, con una inversión de un millón 556 mil pesos. Entre los trabajos que realizarán destacan la cimentación, estructura, cubierta, rehabilitación de cancha de usos múltiples y bancas.

  • La obra contó con el perfilado, terracerías, intervención de pozos, pavimentación asfáltica y obras complementarias, con una meta de 4 mil 757.30 metros cuadrados

Comentarios