Invita Ademeba a Tour Estatal 3×3

87
Tour

Pachuca.- La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en Hidalgo lanzó la convocatoria para el Tour Estatal 3×3 de basquetbol, el cual será el 7 y 8 de octubre en el parque Luis Pasteur, en Pachuca.

Fernando Pérez Serrano, presidente de la organización, indicó que la competencia está abierta para tercias en la categoría sub18 (nacidos entre 2000, 2001 y 2002), en las ramas femenil y varonil.

Extendió la invitación a las tripletas interesadas a inscribirse en la cuenta oficial de Ademeba en Facebook o enviar un correo electrónico a [email protected]
Explicó que todos los jugadores deberán registrarse y crear un perfil en la liga https://play.fiba3x3.com.

De esa forma, los equipos y jugadores podrán sumar puntos en el ranking personal de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba), con el fin de calificar para un torneo de corte internacional, dado que el torneo estatal está registrado debidamente en la página web oficial de esa organización.

Pérez Serrano agregó que la fase estatal es clasificatoria para el Tour Nacional 2017, el cual será del 13 al 15 de octubre en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En ese certamen, definirán a las tercias que representarán a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
La modalidad de baloncesto 3×3 es considerada la de mayor espectáculo en el deporte ráfaga, debido a la intensidad y dinámica de los encuentros, además de que puede realizarse sobre cualquier superficie.

Convocatoria

  • Está abierta
    en la categoría sub18, varonil y femenil
  • Todos los jugadores
    deberán registrarse y crear un perfil en la liga https://play.fiba3x3.com.
  • La modalidad
    de baloncesto 3×3 es considerada la de mayor espectáculo en el deporte ráfaga
No votes yet.
Please wait...

Comentarios