Invita alcaldía de Pachuca a foros para fundamentar plan de desarrollo

711
pachuca
La secretaria de Planeación y Evaluación Nadia Flores Meléndez informó que se efectuarán hoy a partir de las 11 horas
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

La inclusión de la sociedad en la toma de decisiones solo será posible mediante la participación activa de los sectores, grupos organizados y población en general, planteó la secretaria de Planeación y Evaluación Nadia Flores Meléndez al invitar a la ciudadanía a los foros organizados para fundamentar el plan municipal de desarrollo.
Para la funcionaria de la presidencia municipal de Pachuca es necesario el involucramiento de la sociedad para proyectar a la ciudad.
Los satisfactores de vida que en Pachuca disminuyeron en los últimos años, de acuerdo con estudios publicados en días anteriores, se deberán remontar y lograr que haya satisfacción, alegría y seguridad.
Flores Meléndez informó que los foros inician hoy a partir de las 11 horas en las instalaciones del centro cultural El Reloj, donde se instalarán mesas de discusión en torno a temas dimensionales en materia humana y social, económica, medio ambiente y territorio, así como administración pública y derecho.
El procedimiento para participar fue considerado como sencillo por la funcionaria, quien explicó que la o el ciudadano podrá presentar su propuesta entre las 11 y 14 horas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios