Invita alcaldía pagar predial y aprovechar descuentos

1269
PREDIAL
Estarán vigentes los primeros tres meses del año

La alcaldía de Mineral de la Reforma invitó a los contribuyentes a acudir a las ventanillas de tesorería municipal a realizar su pago del impuesto predial 2017 y aprovechar los descuentos vigentes los primeros tres meses del año.
Al respecto, la secretaria de Finanzas Mariana Jiménez Fernández reiteró la invitación para cumplir con las obligaciones fiscales, ya que dijo que de esa forma contribuyen con el ayuntamiento a mejorar los servicios básicos en localidades, colonias y fraccionamientos.
“El impuesto predial no tuvo ningún incremento y la alcaldía ofrece descuentos a los contribuyentes cumplidos con descuentos del 25, 15 y 10 por ciento respectivamente en el pago predial 2017.”
De igual manera la titular de las finanzas en Mineral de la Reforma enfatizó que entre más recursos reciba el municipio del pago de predial, el gobierno local estará en mejores condiciones para apoyar rubros prioritarios: seguridad pública, servicios básicos como alumbrado y recolección de basura, bacheo y obra pública.
Por lo que invitó a la ciudadanía a realizar su pago a partir del próximo lunes en ventanillas de cobro de presidencia municipal.
Así como en el auditorio municipal de Pachuquilla, Tulipanes, La Providencia y de manera temporal se habilitará también cajas de cobro en el Chacón, para que un mayor número de ciudadanos pueda aprovechar los descuentos, en horario de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes.
Los descuentos a los contribuyentes que realicen su pago predial dentro del programa municipal Pago oportuno, pago predial 2017, que contempla descuentos de 25 por ciento en enero, para febrero el beneficio será de 15 por ciento y en marzo el descuento será de 10 por ciento.
Mientras que para las personas adultas mayores, jubiladas, pensionadas y discapacitadas podrán acceder a un descuento de 30 por ciento en su pago predial durante todo el año.

Comentarios