Invita alumna de movilidad a la obra Nadar como perro

365
movilidad ,UAEH

Pachuca.- La estudiante de la licenciatura en arte dramático con énfasis en dirección de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Sharemi Lozada Rodríguez, quien realiza un intercambio nacional, invita a la obra Nadar como perro en el Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

“Una de las cosas por las que decidí cursar un semestre en Mineral del Monte, fue porque quería ampliar mi aprendizaje, conocer nuevas personas y disfrutar de lo hogareño que es el pueblo mágico en el que la facultad se encuentra”, expresó.

Para finalizar su estancia, la estudiante presentará un fragmento de la obra Nadar como perro del autor alemán Reto Finger, el 12 de noviembre en el Instituto de Artes, en el foro escénico El Cubo.

“Estoy muy agradecida por los docentes con los que me he cruzado y por el impulso académico que he logrado a lo largo de esta aventura. De igual manera agradezco a los compañeros que conforman el ambiente escolar, ya que me han acogido de tal manera que me he sentido en plena confianza, es inigualable el número de experiencias que he tenido”, agregó.

Nadar como perro se presentará en dos funciones a las12 y 17 horas; la entrada es gratuita.

Decidí cursar un semestre en Mineral del Monte, porque quería ampliar mi aprendizaje y disfrutar de lo hogareño que es el pueblo mágico en el que la facultad se encuentra

Sharemi Lozada

Comentarios