Invita Autónoma a enviar trabajos para boletín Pädi

545
enviar trabajos

La convocatoria puede consultarse en la página institucional

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) convocó a autores interesados en publicar en el volumen ocho, número 16, de Pädi Boletín Científico de Ciencias Básicas e Ingenierías.

La convocatoria, que puede consultarse en la página institucional, incita a presentar trabajos de investigación originales, inéditos y que no estén postulados en otras revistas y/o boletines.

Las categorías que pueden abordarse son biología, automatización y control, química, sistemas de información, biología matemática y computacional, ingeniería civil, matemáticas aplicadas, ingeniería electrónica, física aplicada e ingeniería industrial.

El documento especificó que la máxima casa de estudios de la entidad absorberá los gastos de las ediciones periódicas de Pädi. Por lo cual, los manuscritos divulgados serán de acceso libre y no tienen costo monetario para los autores.

Los escritos serán seleccionados a partir de un proceso de revisión “doble-ciego”, por lo que se pide omitir nombres y adscripciones de los autores en el manuscrito sometido; asimismo, deberá enviarse por separado una carta de presentación dirigida al editor especificando nombres, adscripciones, correos electrónicos y ORCID de todos los autores.

La fecha límite para mandar trabajos es el 2 de octubre, el envío de versión preliminar y correcciones se hará en el periodo del 2 al 31 de octubre; finalmente, la notificación de aceptación se hará del primero al 15 de noviembre.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con el editor Raúl Villafuerte Segura a través del correo electrónico [email protected], o bien, al teléfono 717 2000 en las extensiones 6734, 6738 y 2250.

Comentarios