Invita Autónoma de Hidalgo a ocupar plazas de profesor investigador

1017
hidalgo
Las y los aspirantes deberán tener disponibilidad para la entrevista con la comisión evaluadora

A través de la dirección de apoyo a Promep se ofertan 30 puestos de tiempo completo en sus escuelas e institutos

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de apoyo a Promep, convoca a participar en el concurso para ocupar 30 plazas de profesor investigador de tiempo completo en sus escuelas e institutos dependientes.
Los lugares se ofrecen en el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI), Ciencias Económico Administrativas (ICEA), Ciencias de la Salud (ICSa), Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), Instituto de Artes (IA), la Escuela Superior de Actopan (ESA), Superior de Atotonilco de Tula (ESAT), de Huejutla (ESH), Tepeji (ESTe) y Zimapán (ESZi).
Además de tener formación académica afín, los requisitos para participar son: contar preferentemente con grado de doctor, ser egresado de un programa perteneciente al Padrón Nacional de Posgrados o su equivalente en el extranjero, experiencia mínima de un año como docente en la educación superior y el mismo tiempo en actividades de investigación, preferentemente como líder de proyecto; tener por lo menos una publicación anual en revistas indexadas propias del perfil a ingresar en un lapso anterior a tres años; mostrar aptitud en el trabajo; además, ser miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) o tener los méritos suficientes para ingresar a dicho organismo.
Habrá una comisión evaluadora que comenzará a revisar los expedientes a partir del 21 de noviembre hasta el 9 de diciembre; pondrá a consideración el cumplimiento de los requisitos académicos, el perfil requerido, la normatividad institucional, la calidad de la propuesta docente y de investigación, así como los antecedentes de formación.
La documentación a entregar puede consultarse en la convocatoria, en la página https://www.uaeh.edu.mx/convocatorias/plazas_investigador/ o bien comunicarse a la dirección del instituto o escuela superior respectiva o a la dirección de administración del personal al teléfono 01 (771) 717 2000 extensiones 2814 y 2815.
Los documentos deberán ser entregados en formato digital entre el 24 de octubre y el 30 de noviembre al correo electrónico secretariapromep@uaeh.edu.mx. El asunto del mensaje deberá indicar la plaza de interés; una vez recibida la postulación no podrá agregarse información.
Las y los aspirantes deberán tener disponibilidad para la entrevista con la comisión evaluadora, la presentación de una prueba del dominio del inglés y realizar una prueba psicométrica. La comisión turnará el informe preliminar a la comisión dictaminadora. La decisión será inapelable y dará a conocerse vía correo electrónico a las y los elegidos.

Dato

La documentación a entregar puede consultarse en la convocatoria, en la página https://www.uaeh.edu.mx/convocatorias/plazas_investigador/ o bien comunicarse a la dirección del instituto, escuela superior respectiva o a la dirección de administración del personal al teléfono 01 (771) 717 2000 extensiones 2814 y 2815

No votes yet.
Please wait...

Comentarios