Invita Autónoma de Hidalgo a docentes a obtener perfil deseable

396
hidalgo
La fecha límite es el 28 de febrero y pueden entregar su expediente en las Torres de Rectoría

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a través de la dirección de Prodep de la institución, invita a docentes a participar en la convocatoria de Apoyo a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable 2017.
Las personas interesadas podrán llenar su registro de manera electrónica en las páginas https://promepca.sep.gob.mx/solicitudesv3 y https://promep.sep.gob.mx/solicitudesv3; la fecha límite es el 28 de febrero.
Podrán participar en esa convocatoria los académicos que hayan recibido el Reconocimiento a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable durante la convocatoria del año anterior; quienes cuenten con este y no hayan recibido el apoyo con anterioridad, siempre que no se encuentre vigente otro apoyo derivado de alguna de las convocatorias individuales; así como quienes cuenten con perfil deseable vigente por seis años y no hayan recibido aún el apoyo por segunda vez.
Para consultar los montos de los implementos básicos para el trabajo académico de cada tipo de profesorado, los postulantes podrán revisar la normativa disponible en http://www.dgesu.ses.sep.gob.mx/PRODEP.htm.
La directora de apoyo Prodep de la UAEH Ojuky Islas Maldonado, en entrevista, expuso que la Autónoma de Hidalgo cuenta con 546 profesores con perfil deseable y reiteró la invitación a quienes deseen participar en la convocatoria a acercarse a la dirección para orientarlos sobre los requisitos y forma de llenado del registro.
Añadió que las solicitudes para esos apoyos se han incrementado 30 por ciento, mismas que son evaluadas por un comité de pares; subrayó que además de llenar la solicitud electrónica, los profesores deberán entregar su expediente en las oficinas de la dirección ubicadas en Torres de Rectoría, tercer piso.

Dato

La directora de apoyo Prodep de la UAEH Ojuky Islas Maldonado, en entrevista, expuso que la UAEH cuenta con 546 profesores afínes

No votes yet.
Please wait...

Comentarios