Invita CEUEH a concursos de cortometrajes y calaveritas

596
calaveritas

Las bases para cada certamen se encuentran en la página oficial de Facebook del consejo

Pachuca.- El Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH) invita a la comunidad universitaria de escuelas preparatorias, escuelas superiores e institutos dependientes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a participar en el primer Concurso de Cortometrajes CEUEH “Espántame Tiktok”.

Además de ser parte del primer Concurso de Calaveritas Literarias “Calaquita Universitaria”, en donde el primer lugar se hará acreedor a un premio de mil 500 pesos.

Las bases para cada uno se encuentran en la página oficial de Facebook del CEUEH; para el concurso de cortometraje, podrán participar todos los alumnos activos de la casa de estudios de la entidad.

El material para participar debe ser original, creativo e inédito, con temática de terror y/o suspenso, la duración del video deberá ser de mínimo 30 segundos y máximo de uno minuto, respetando las medidas sanitarias de la contingencia, por ejemplo, evitando reuniones grupales para la realización de estos.

No se tomarán en cuenta los videos que denigren, ofendan o discriminen a algún miembro de la comunidad universitaria o cualquier otra persona, por su condición social, género, raza o preferencia sexual.

El cortometraje deberá subirse a la plataforma Tiktok con su respectivo título y utilizando el hashtag #EspántameTikTokCEUEH, descargarse y enviarse al correo electrónico [email protected], antes del viernes 30 de octubre.

La premiación se realizará el jueves 5 de noviembre en Autocinema Paradiso (Zona Plateada) donde serán anunciados y proyectados los tres cortometrajes ganadores que se harán acreedores a mil 500 pesos para el primer lugar, 500 y una sudadera para el segundo y una hora de boliche gratis en Bistro Ten-Pin o Ten-Pin Galerías, para el tercer lugar.

Para el concurso de calaveritas, el tema tendrá que estar relacionado con la UAEH, la extensión máxima será de una cuartilla y solo se podrá inscribir un texto por autor; la recepción será por medio del correo [email protected]

Todas las calaveritas recibidas, que cumplan con las bases de esta convocatoria, serán subidas a la página oficial de Facebook del CEUEH, las tres redacciones con mayor número de reacciones serán las ganadoras del concurso.

El primero lugar se llevará mil 500 pesos; para el segundo lugar, el premio constará de 500 pesos y una sudadera; finalmente para el tercer lugar corresponderá una hora de boliche gratis en Bistro Ten-Pin o Ten-Pin Galerías.

Los ganadores se darán a conocer el martes 3 de noviembre por medio de la página de Facebook del CEUEH.

De interés

Comentarios