Invita CIJ a carrera Contra las Adicciones

291
cij

Será el domingo en las inmediaciones del complejo Revolución Mexicana

Pachuca.- Centros de Integración Juvenil (CIJ) Pachuca lanzó la convocatoria para la edición 14 de la carrera y caminata Contra las Adicciones, la cual será realizada el domingo con recorridos de cinco y tres kilómetros, respectivamente.

El evento tiene como motivo conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que está fechado el 26 de junio, además de promover hábitos saludables entre la población, que la alejen de conductas violentas.

La competencia será en el complejo deportivo Revolución Mexicana y sus alrededores; la invitación está abierta en la categoría única (15 años en adelante, varonil y femenil). El banderazo de salida será a las 8 horas.

El costo de la inscripción es de 50 pesos y el registro puede realizarse en las oficinas del CIJ, ubicadas en la calle San Martín de Porres 100, fraccionamiento Canutillo, esquina con

carretera Pachuca-Tulancingo, o comunicarse a los teléfonos 713 1607 y 719 2529.

La entrega del paquete de corredor será mañana y el viernes, de 8 a 18 horas, en las instalaciones del CIJ, informó la organización.

Los primeros tres lugares de las ramas varonil y femenil serán premiados; además, a los primeros 300 corredores en cruzar la meta les otorgarán una medalla conmemorativa del evento.

Asimismo, habrá rifas entre los participantes al final de la carrera y será organizada una feria de la salud durante el evento.

Premio

  • A las primeras
    300 personas en inscribirse les entregarán una playera conmemorativa

Comentarios