Invita club deportivo Ceuni a cursos de verano para niños

5059
ceuni

 

El club deportivo del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), invitó de manera formal a los cursos de verano para niñas, niños y adolescentes que serán impartidos del 18 de julio al 12 de agosto.
El club deportivo ofrecerá dos cursos, uno de natación y otro que incluye cinco actividades deportivas. El primero estará abierto para niños y niñas de cuatro a 15 años y será los días lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 10 horas, de 10 a 12 y de 12 a 14 horas.
El curso de natación tendrá dos periodos, el primero será del 18 al 29 de julio y el segundo del primero al 12 de agosto. Cada periodo tiene un costo de mil 300 pesos. Los requisitos para inscribirse son: copia de acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil, examen médico tramitado en Ceuni con costo de 100 pesos. La inscripción incluye gorra de natación.
Las niñas y niños participantes tendrán que asistir a sus clases con traje de baño de licra, goggles, sandalias, gorra para natación y toalla; así como con un set de limpieza personal que incluya champú, jabón, peine, entre otras cosas.
Asimismo, el Curso de verano Ceuni 2016 estará abierto para niñas y niños de seis a 15 años con actividades del 18 de julio al 5 de agosto, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. Las y los asistentes podrán practicar deportes como natación, fútbol, tenis y juegos organizados. El costo del curso es de mil 800 pesos.
El club deportivo Ceuni cuenta con entrenadores capacitados para todas las áreas del complejo. Para mayores informes las y los interesados pueden acudir a las instalaciones o comunicarse al teléfono 717 2000 extensión 2995.

Síntomas

El taller de natación
convoca niños y niñas de cuatro a 15 años y será los días lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 10 horas,
de 10 a 12 y de 12 a 14 horas

Comentarios