Invita Creciendo Juntos a concierto con causa

625
creciendo
Busca mejorar la calidad de vida de niños con discapacidad neurológica

Pachuca

La fundación Creciendo Juntos, que atiende a niños con padecimientos cognitivos o cerebrales, llamó a la sociedad a sumarse a su campaña para obtener fondos con causa, en el evento Cantando a Mamá que presentará al ganador de “México tiene Talento”, el violinista Fernando Badillo.
La asociación busca mejorar la calidad de vida de niños con discapacidad neurológica, por medio de la atención personalizada del equipo interdisciplinario para favorecer su independencia e inclusión social, lo que les permita ejercer su derecho a una vida digna y feliz; actualmente este centro atiende a 12 menores y dos mayores de edad.
Se trata de un grupo de especialistas que favorece la rehabilitación y el desarrollo del potencial de los niños con discapacidad neurológica, a través de acciones de sensibilización y concientización con la sociedad.
El concierto será el 11 de mayo en el teatro Bartolomé de Medina, en el corazón de Pachuca, con tres localidades de 10, 70 y 90 pesos.
La venta de boletos será en las instalaciones de esa asociación, en la calle Francisco Gil García, número 127, colonia Forjadores; además están disponibles los teléfonos: 771 131 7251 – 771 168 0503 – 771 136 8876.

Comentarios