Invita educación continua a cursos sobre plantas

570
curso
Isabel Díaz y Ricarda Olvera exhortan a fomar parte de la capacitación

Pachuca

La dirección de educación continua de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ofrecerá cursos sobre las propiedades de plantas medicinales y el cuidado de las ornamentales.
Isabel Díaz Ángeles y Ricarda Olvera Meléndez invitan a la población en general a los cursos de Jardín de la salud y Cultivo de plantas ornamentales para principiantes.
El primero consistirá en conocer cuáles son las plantas medicinales, sus principios, la forma en que deben de cultivarse partiendo de las propiedades y seleccionar qué plantas tendrán en sus casas, además de saber cómo usarlas, la dosificación y qué se debe consumir en cualquier síntoma.
El segundo tiene como objetivo que las personas sepan cómo pueden cuidar sus plantas.
“Hoy en día todos queremos un espacio verde, muchas veces gastamos en una planta y no la cuidamos como es debido, así que este curso ofrecerá los lineamentos generales para que se pueda tener un pequeño jardín en la casa y en un momento dado poder emprender un negocio”, señaló Ricarda Olvera.
Este curso tiene duración de ocho horas, divididas en cuatro módulos de dos horas con teoría y práctica y se llevará a cabo en la Ciudad del Conocimiento el 18 de febrero a las 9 horas.
El costo del curso es de 600 pesos más un paquete de 100 pesos para que las personas puedan llevarse un mini jardín con todos los requerimientos. El curso del Jardín de la salud tiene el mismo costo y se realizará en el mismo lugar.
Las inscripciones ya están abiertas en la dirección continua de la UAEH, el cupo es limitado, para mayores informes puede consultarse la página de la dirección dentro del sitio de la Autónoma de Hidalgo.

Los
talleres tienen
duración de ocho
horas y se llevarán
a cabo en la Ciudad
del Conocimiento.
El costo es de
600 pesos

No votes yet.
Please wait...

Comentarios