Invita Fundación Herrera Cabañas a concierto Ayuda a Ayudar

899
fundacion
Se llevará a cabo el 19 de noviembre en el teatro Hidalgo

Pachuca

Dirigido por Horacio Mendoza, el Coro Gay de la Ciudad de México dará un concierto el 19 de noviembre a las 18 horas, en el teatro Hidalgo en beneficio del proyecto Ayudando a los Reyes Magos para niñas y niños de la Huasteca hidalguense.
El coro es una iniciativa pionera que se formó de manera oficial en septiembre de 2013, conformada hasta el momento por 45 voces masculinas con un repertorio pop en sus diversas adaptaciones a base de comedia musical. Ellos se definen como “un hermoso grupo de voces masculinas en proceso de crecimiento”, ganando visibilidad como parte de un colectivo de la diversidad, y así contribuir a normalizar su orientación sexual para coadyuvar en la construcción de una sociedad equitativa, incluyente y armónica.
Junto a ellos se presenta la soprano Elba M Arreola, integrante del coro de cámara Allegro Cantorum, y representante hidalguense por cinco años consecutivos dentro de los Encuentros Literarios de Jóvenes Escritores Latinoamericanos y del Caribe, y el pianista Luis Santillán, quien entre sus múltiples presentaciones en diversos países, como Alemania y Canadá, representó a México en el cuarto Concurso Internacional de Piano “Ignacio Cervantes” en La Habana, Cuba.
La Fundación Arturo Herrera Cabañas invitó a este concierto que ayudará a la comunidad El Águila de Santiago de Anaya. La cuota de recuperación será en la planta baja de 100 pesos y planta alta de 60 pesos.

Comentarios