Invita fundación Smiles a carrera de beneficio

419
Smiles
La salida de la prueba será el sábado a las 8 horas en el complejo Revolución

Con la finalidad de recaudar recursos para el equipamiento de una ludoteca, la fundación Smiles AC presentó la primera edición de la prueba atlética Corre por Una Sonrisa y Píntate de Colores, la cual realizarán el próximo sábado.
Luis Alberto Nieto, presidente de la organización, indicó que su principal objetivo es lograr una participación aproximada de 300 corredores, para conseguir la meta de 30 mil pesos que esperan recaudar, que servirá para adquirir material para el equipamiento de la ludoteca, misma que pretende brindar atención a una treintena de niños en estado vulnerable y que viven situaciones de violencia en el hogar.
Hasta el momento hay 180 personas inscritas a la carrera, la cual tendrá una distancia de cinco kilómetros, por lo que la organización invitó a la población a participar. El costo de inscripción es de 220 pesos y 180 para niños, adultos mayores y estudiantes.
Los registros permanecerán abiertos hasta media hora antes del arranque de la competencia, o bien, pueden adquirirse los boletos en Chikita Café o mediante la página web https://correporunasonrisa.boletia.com.
El paquete de corredor, que incluye playera, medalla y número, será entregado en el complejo deportivo Revolución Mexicana, hoy y mañana de 17 a 20 horas, y el día de la competencia de 7 a 7:30 horas.
La salida de la prueba será el sábado a las 8 horas en el complejo Revolución; la ruta continuará por Río de las Avenidas, Niños Héroes, plaza Independencia, Guerrero, plaza Juárez, avenida Madero, Río de las Avenidas y cerrará en el mismo complejo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAspira la UAEH a brillar en futbol rápido de la Universiada
Artículo siguienteRevisan abasto de medicamento en farmacias de SSH
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]