Invita Huejutla a Feria de Nochebuena

580
Huejutla
El teatro del pueblo ha registrado gran asistencia

Huejutla.- Durante la primera semana de la Feria de Nochebuena 2016, el teatro del pueblo en la presentación de su cartel ha registrado una gran convocatoria de asistencia todos los días.
Las direcciones de Turismo y Cultura señalaron que durante esta semana la afluencia ha sido muy importante. Mario Velazco Hernández, secretario de Desarrollo Social, declaró que es muy satisfactorio que el cartel de artistas que se ha presentado, y que está por venir, reciba este número de asistencias en sus presentaciones, ya que se trabajó durante varios meses en tener espectáculos variados para todos los gustos.
Destacó el concierto inaugural del grupo Bronco Gigante de América, donde más de 25 mil asistentes presenciaron la actuación de la agrupación musical; asimismo, agradeció la excelente respuesta de parte de los jóvenes a las presentaciones y de la participación de los artistas locales en las distintas actuaciones de los grupos artísticos de talla nacional e internacional, pues a ese evento acuden diariamente un sinnúmero de familias a disfrutar del ambiente que generan con sus notas musicales.
Declaró que para el 26 se presentará el Grupo Latino en el teatro del pueblo y el 27 el grupo Palomo, para el 28 de diciembre estará Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, también tocarán la agrupación Leyenda en el palenque, el 29 La Poderosa Banda San Juan y para finalizar la feria, el 30 de diciembre, se presenta el comediante el Norteño.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios