Invita Inhide a talleres y pláticas para mamás

358
inhide
Serán impartidos en conjunto con la Secretaría de Salud

Pachuca

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) invitan a los talleres, clases y pláticas “Mamás al ritmo”, los cuales serán realizados el 25 de mayo en las instalaciones del estadio Revolución Mexicana, en punto de las 10 horas.
Las actividades iniciarán con una clase de belly dance; posteriormente, autoridades estatales realizarán la inauguración del evento.
Además, impartirán talleres sobre la nutrición en el embarazo y la lactancia, psicología en el embarazo y posparto; asimismo, efectuarán la conferencia “Bebé sano o bebé enfermo, tú decides su metabolismo”.
Los cursos tienen el objetivo de asesorar a la mujer hidalguense sobre la importancia de la salud materna y neonatal, al informarle sobre los beneficios que tiene realizar ejercicio cotidianamente, mantener una buena alimentación y el cuidado integral que la prepare, la mantenga y le ayude a recuperarse en el proceso de convertirse en madre.
Para mayor información y registro, las personas interesadas deben asistir al polideportivo del Inhide, ubicado en calle Profesor Antonio Chávez Ibarra 104, colonia Carlos Rovirosa, o bien, comunicarse al teléfono 711 5284.

Para mayor
información acerca de las actividades, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 711 5284

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios