Invita Inhide a Corriendo Contigo

382
inhide

La cuota de recuperación será de 250 pesos

Pachuca

Con el objetivo de promover el deporte social entre la población hidalguense, además de celebrar el Día del Amor y la Amistad, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) invita al público en general a formar parte de la primera carrera atlética y caminata Corriendo Contigo, la cual se realizará en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) el 18 de febrero.
La salida y meta serán en la pista de atletismo a las 8 horas y el circuito está compuesto por una distancia de tres y cinco kilómetros. El contingente pasará por la lateral del bulevar Felipe Ángeles
para llegar a la colonia Venta Prieta, a la altura
de la Diosa de los Vientos, y dar vuelta con dirección
al CEAR.
La cuota de recuperación será de 250 pesos por pareja, que incluye un paquete deportivo compuesto por playeras, números de corredor, medallas conmemorativas e hidratación, para los primeros 400 participantes.
El registro para la carrera será únicamente en las categorías libre, silla de ruedas y ciegos y débiles visuales, el cual podrá realizarse en el polideportivo del Inhide o en el complejo deportivo Revolución Mexicana, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.
La entrega de los paquetes deportivos
será el jueves 16 y viernes 17 en el polideportivo y en el CEAR, ubicado en la calle Antonio Chávez Ibarra sin número, colonia Carlos Rovirosa, a un costado del aeropuerto Guillermo Villasana.
Las primeras tres parejas en cruzar la meta serán acreedoras a una premiación sorpresa, asimismo el comité organizador informó que al finalizar la carrera se efectuará una rifa de artículos entre los participantes.

Paquetes deportivos

  • La entrega
    será el jueves 16 y viernes 17 en el polideportivo y en el CEAR, ubicado en la
    calle Antonio Chávez Ibarra sin número, colonia Carlos Rovirosa, a un costado
    del aeropuerto Guillermo Villasana. La salida y meta serán en la pista de atletismo
    a las 8 horas

Comentarios