Invita instancia de la mujer mixquiahualense a cursos

229
cursos,mujer mixquiahualense

Habrá laboratorios de cocina, de belleza, elaboración de tenangos, entre otros

Mixquiahuala.- La Instancia Municipal de la Mujer de Mixquiahuala (IMM) invita a inscribirse a sus diferentes cursos y talleres gratuitos, los cuales tienen la finalidad de apoyar a ese sector poblacional a ser independiente económicamente.

Las actividades buscan además integrar a las mujeres a la vida económica de la demarcación. Algunos talleres son de cocina, cultura de belleza, elaboración de tenangos, repostería, decoración con globos y colocación de uñas, entre otros.

La directora de la instancia mixquiahualense María Rubio Ordaz recordó que en este año la oficina estará abierta con los mismos servicios en las áreas de psicología, trabajo social y jurídico.

Algunos laboratorios que tuvieron una amplia demanda en años anteriores continuarán, además que abrirán nuevos cursos que llevarán a colonias y barrios de Mixquiahuala, con el fin de acercar a más mujeres a esas actividades.

Para más informes sobre todas las actividades que ofrece la IMM, puede consultar las redes sociales de la instancia municipal y del ayuntamiento mixquiahualense, que encabeza Humberto Pacheco Miralrío.

  • El objetivo es apoyar a ese sector a ser independiente económicamente

Comentarios