Invita la Reforma a torneo mixto de voleibol

198
torneo mixto de voleibol

Para incentivar la participación de jóvenes mineralreformenses en la práctica deportiva

Pachuca.- La alcaldía de Mineral de la Reforma, a través del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, promueve e incentiva la participación de jóvenes mineralreformenses en la práctica deportiva, por lo que invita a participar en el Torneo de Voleibol Femenil y Mixto “Rumbo al centenario 2019”, en la unidad deportiva MIRE, del fraccionamiento La Providencia.

Daniel Pérez Ávila, titular del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, confirmó que uno de los principales objetivos es promover la participación de la ciudadanía en actividades deportivas, principalmente en niñas, niños y jóvenes, así como el uso de las instalaciones deportivas; aseguró que para ese torneo se premiará a los dos primeros lugares, además de reconocer a todos los participantes.

El proceso de inscripción concluirá hasta el 15 de febrero, tomando en cuenta que el representante del equipo deberá presentar cédula llenada con la información de los integrantes del conjunto, mayores de 15 años, con fotografías y deberán estar constituidos por un mínimo de seis jugadores, los cuales tendrán que presentarse con playera del mismo color con su número correspondiente (preferentemente) short o licra, tres hombres como máximo y dos como mínimo para la rama mixta; así como equipo de seguridad.

Los juegos serán efectuados los domingos en un horario de 9 horas para la rama mixta y 15 horas para la rama femenil, dando inicio el 17 de febrero. Para mayor información, puede llamar al 771 117 1415 y 771 207 0142.

Comentarios