Invita OSUAEH a adquirir abono de conciertos 2018

417
osuaeh

Mineral de la Reforma.-

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) abrirá su temporada de conciertos el 9 de febrero en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), por lo que ya están disponibles los abonos con un 50 por ciento de descuento.

En la primera temporada “Noches de orquesta, volaremos sin movernos”, los 80 músicos dirigidos por Gaétan Kuchta ofrecerán 14 conciertos, que incluyen repertorios con obras selectas, que invitan a los espectadores a vivir experiencias musicales al máximo cada viernes, refirió la directora administrativa de la OSUAEH, Thais Flores Peza.

Asimismo, contarán con la participación de solistas y directores huésped de Brasil, Hungría, México, Italia, Taiwán y Venezuela, que visitan por primera vez el estado de Hidalgo y México.

“Al adquirir el abono OSUAEH, las personas tienen la posibilidad de tener su lugar preferencial en cada uno de los conciertos, incluyendo los que se desarrollan en lugares externos”, precisó.

Para tal efecto se entrega al abonado una tarjeta con número de asiento exclusivo, el cual se otorga a elección personal; además, tiene la posibilidad de prestarla a familiares y amigos para que puedan asistir a las noches de orquesta.

Por mencionar algunos beneficios, pueden adquirirse entradas adicionales con 30 por ciento de descuento en lugar VIP, aplica también para eventos realizados fuera del recinto oficial de conciertos; además, en todas las presentaciones tienen acceso preferencial para evitar filas en taquilla o al momento de la entrada.

El donativo del abono es de 2 mil 110 pesos por la totalidad de los conciertos, pero si se adquiere antes del 9 de febrero las personas interesadas podrán obtener un 50 por ciento de descuento, es decir, será de mil 55 pesos.

“Con este donativo, la OSUAEH tiene la posibilidad de seguir ofreciendo conciertos de calidad a la sociedad hidalguense y refrenda su compromiso de promover y difundir la cultura a través de la música sinfónica”, refirió.

Subrayó que la comunidad universitaria de la Autónoma de Hidalgo puede adquirir su abono mediante descuento vía nómina, facilitando así la adquisición del mismo.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 717 2000 extensiones 2994, 2998 y 2999; o bien, visitar las oficinas de la orquesta, ubicadas en avenida Universidad, colonia Santiago Jaltepec, en Mineral de la Reforma.

  • Algunos beneficios
    *Pueden adquirirse entradas adicionales con 30 por ciento de descuento en lugar VIP; aplica también para eventos realizados fuera del recinto oficial de conciertos
    *En todas las presentaciones tienen acceso preferencial para evitar filas en taquilla o al momento de la entrada

Comentarios