Invita OSUAEH a sorteo de la Lotería Nacional

675
loteria
La sede del evento será el salón de sorteos de la Lotería Nacional

Mineral de la Reforma.- Con motivo de la conmemoración del 20 aniversario de creación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), se emitió un billete conmemorativo para el Sorteo de Diez 159 de la Lotería Nacional, el cual se llevará a cabo mañana en la Ciudad de México.

La sede del evento será el salón de sorteos de la Lotería Nacional ubicado en el edificio Moro, en Plaza de la Reforma número uno, en la colonia Tabacalera. La cita es a las 19 horas, la entrada será abierta al público y el acceso no tiene costo.

Con el objetivo de compartir la celebración con los seguidores de la orquesta, las autoridades universitarias de la máxima casa de estudios pondrán a disposición del público en general algunos transportes que saldrán del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni) a la Ciudad de México con la finalidad de presenciar el sorteo. Los interesados en acompañar a la OSUAEH deberán comunicarse al teléfono 71 720 00 extensiones 2994 y 3031 para reservar sus lugares.

El sorteo tiene una bolsa de 19 millones de pesos, con un premio mayor de 10 millones de pesos en dos series; se emitieron 80 mil billetes en dos series.

Los billetes ya están en circulación por todo el país, a través de los puntos autorizados para billeteros, los expendios de la Lotería Nacional y en todas las terminales de Pronósticos para la Asistencia Pública.

Reservación

  • Los interesados
    en acudir deberán comunicarse al teléfono
    71 720 00 extensiones 2994 y 3031 para
    reservar sus lugares

Comentarios