Pachuca, Hgo.- Con la finalidad de acercar a la comunidad a la música, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), realiza por primera vez el Festival de Música de Cámara.

Serán cuatro días en los que ensambles armados con músicos de la OSUAEH deleiten al público en general en diferentes partes de la capital pachuqueña y otros lugares del estado de Hidalgo.

Thais Flores Peza, directora administrativa de la orquesta, señaló en entrevista para Libre por convicción, Independiente de Hidalgo que los músicos han trabajado arduamente en la preparación de los conciertos y que se sienten muy entusiasmados de poder llevar la música clásica a otras partes.

El Festival de Música de Cámara arranca mañana miércoles en el Centro de Rehabilitación Teletón Pachuca, en punto de las 11:00 horas, con el ensamble Opus nocturno al mismo tiempo, en el Pabellón Universitario se estará presentando el Quinteto de la OSUAEH, otros ensambles recorrerán puntos como el restaurante Chikita Café, La casa de la tercera edad de Pachuca, la hacienda Santo Tomás en Zempoala y el Tuzofari en Epazoyucan.

Las sedes y los horarios pueden consultarse en las redes sociales de la orquesta @osuaeh en Twitter y OSUAEH en Facebook.

Comentarios