Invita Secretaría de Cultura a taller Experimentación artística

152
cultura
En la última sesión harán una presentación conjunta

El Centro de las Artes de Hidalgo llevará a cabo la actividad del 24 de julio al 4 de agosto

Pachuca.- El Centro de las Artes de Hidalgo, perteneciente a la Secretaría de Cultura estatal, llevará a cabo el taller Experimentación artística, a realizarse de lunes a viernes del 24 de julio al 4 de agosto, de 10 a 14 horas.

La actividad tiene capacidad para 40 estudiantes de entre siete y 11 años, divididos en dos grupos para una mejor atención. La cuota de recuperación es de 750 pesos.

El curso fusiona las disciplinas del teatro, danza, música y artes visuales en una experiencia que permite una apreciación más sensible y técnica, en un múltiple juego de experimentaciones de diferentes artes que en su complemento logran resultados sorprendentes.

El recorrido interdisciplinario tiene como objetivo que el alumnado realice experiencias en música, danza, artes visuales y teatro mediante actividades lúdicas para su disfrute, con docentes de cada disciplina trabajando en duplas y alternándose de manera dinámica, logrando en todo momento una experiencia nueva sin repeticiones.

Los docentes, en su mayoría, han cursado el diplomado que el Cenart ofrece de interdisciplina para la educación básica: un docente por cada disciplina.

Al finalizar el curso, en la última sesión harán una presentación conjunta (a definir si de ambos grupos o cada grupo en particular). Los estudiantes recibirán una constancia de participación al final del taller.

Los requisitos para poder inscribirse son: comprobante de pago, CURP, comprobante de domicilio, foto tamaño infantil y formato de solicitud de inscripción.

Dato

El curso tiene capacidad para 40 estudiantes de entre siete y 11 años, divididos en dos grupos para una mejor atención. La cuota de recuperación es de 750 pesos

Comentarios