Invita Simey Olvera a apoyar proyecto alternativo de nación

450
simewy

Se comprometió a legislar para combatir los principales problemas del distrito 03

Pachuca.-

La candidata a diputada federal por Morena en el distrito 03 con cabecera en Actopan, Simey Olvera se comprometió a legislar desde el Congreso de la Unión para combatir los principales problemas que aquejan al Valle del Mezquital, La Comarca Minera y la Sierra Baja, regiones integrantes del distrito correspondiente.
Mencionó que el trabajo lo realizará en conjunto con las y los ciudadanos para construir una agenda legislativa que recoja las necesidades de las distintas comunidades del distrito. Por ello, los invitó a apoyar su candidatura y el proyecto alternativo de nación integrada por hombres y mujeres comprometidos con sus pueblos.

La aspirante morenista comentó que el distrito 03 es todo un reto, pues se trata de uno de los más grandes del país, por tanto, no ha sido tarea fácil recorrer todos los municipios y localidades. Agradeció la disposición de quienes convocaron a las reuniones en Palmillas, las cuales tuvieron resultados exitosas, ya que al llamado respondieron un número importante de personas que querían saludar y escuchar las propuestas de la candidata.

Simey Olvera visitó la comunidad de Palmillas, donde recibió el apoyo de los habitantes del lugar a quienes pidió estar alertas y decir no ante cualquier situación de compra de sufragios.
Finalmente, la candidata promovió el voto de manera alineada para todas y todos los candidatos de Morena en el estado, es decir, que las cuatro boletas que recibirá la ciudadanía el primero de julio sean marcadas a favor del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios