Invita Simey Olvera a cuidar las urnas

475
urnas

Pachuca.-

La candidata a diputada federal por Morena en el distrito 03 con cabecera en Actopan Simey Olvera invitó a la ciudadanía a cuidar las casillas electorales el primero de julio para evitar cualquier posibilidad de fraude en las elecciones. Por tanto, hizo hincapié en la organización entre vecinos y amigos para que a primera hora salgan a votar y posteriormente, dentro de lo permitido, estén atentos para que el ejercicio electoral transcurra con normalidad.
Exhortó a no entregar las credenciales de elector, ya que se vuelve un requisito para obtener despensas, material para construcción o cualquier otro tipo de obsequio con el objetivo de que el día de los comicios no puedan emitir su voto, aprovechando la necesidad de los pobladores cuyo ingreso económico es un precario salario mínimo que no alcanza para cubrir lo esencial.

Por otro lado, pidió a los hombres y mujeres de buena voluntad, sin importar el partido en el que militen, formar parte de la cuarta transformación en la historia de México, pero que a diferencia de las anteriores, esta será sin armas y de forma pacífica.
Destacó la importancia de realizar el voto masivo por las y los candidatos de Morena para tener la mayoría en el Congreso de la Unión y los congresos locales, ya que en caso de ganar el candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, no podría realizar reforma alguna debido a que no tendría mayoría y los demás partido políticos no le permitirían realizar bien sus funciones debido a que no compaginan con su proyecto alternativo de nación.

Comentarios