Invita Teatro Cedrus a sumarse a su programación

105
Teatro Cedrus

Pachuca.- El Teatro Cedrus abrió convocatoria para la programación de sus actividades para 2019, la cual está abierta a grupos y compañías de teatro, danza y música dentro de la ciudad de Pachuca y de toda la República mexicana.

Con la inauguración del centro cultural independiente Teatro Cedrus, en Pachuca, y siendo un espacio de difusión cultural y artística para todo púbico, este año busca continuar con el objetivo de ofrecer espectáculos de calidad.

Por ello, las compañías o grupos artísticos que quieran participar tendrán la oportunidad de pactar una temporada de mínimo seis funciones durante el año; la temática de los proyectos es libre, ya que esperan ofertar una cartelera diversa.

Entre las bases que deben cumplir aquellos interesados están: tener la documentación respectiva de derechos de autor, podrán participar obras con temporadas anteriores o con proyectos nuevos.

El registro será llevado a cabo vía correo electrónico en la dirección [email protected] y [email protected], con la documentación y datos requeridos, además, dichos datos y otras condiciones pueden consultarse en la página de Facebook del teatro.

La fecha límite para registrar los proyectos es el 8 de febrero a las 23:59 horas, los resultados serán dados a conocer en la página oficial del teatro y mediante redes sociales el 28 de febrero.

  • Las compañías o grupos artísticos que quieran participar podrán pactar una temporada
  • La fecha límite para registrar los proyectos es el 8 de febrero a las 23:59 horas; los resultados serán dados a conocer en la página oficial del espacio y mediante redes sociales el 28 de ese mes

Comentarios