Invita UAEH a actividades culturales

810
actividades culturales,UAEH

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de su dirección de promoción cultural, exhorta a las actividades de su cartelera Universidad, cultura y sociedad.

Hoy a las 17 horas, el programa del adulto mayor Madurarte ofrecerá al público en general una clase gratuita de baile de salsa en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en Morelos 704, colonia Centro, Pachuca.

En ese mismo espacio, mañana a las 18 horas, el ensamble universitario Leví pondrá el ritmo y la melodía en una tradicional tarde de danzón y son cubano.

Mientras que el jueves, a las 17 horas, los cantautores Alfredo Tello, Néstor Alejandro y Julio Rico cantarán en una cita bohemia y romántica en la plaza Independencia del centro de la ciudad.

El viernes, a las 17 horas, el leyendero de la UAEH relatará historias fantásticas de la Bella Airosa y alrededores en el espacio teatral La Purísima, ubicado en el Club Universitario Real del Monte, Segunda de la Unión 18, colonia La Españita.

El mismo día, la tuna universitaria Azul y Plata de la Autónoma de Hidalgo realizará un recorrido por las calles del centro capitalino, en una callejoneada que parte del CCU La Garza, en Abasolo 600, colonia Centro, a las 17:30 horas.

La matinée cultural del domingo será a las 12 horas y estará protagonizada por el ballet moderno Reigen, en el CCU Doctor Víctor Manuel Ballesteros.

La semana terminará con la función de la compañía titular de teatro 2+4, a las 17 horas, en La Purísima con la obra Cosas de muchachos. La entrada a las actividades es libre, con cupo limitado.

  • La entrada a los eventos de la cartelera Universidad, cultura y sociedad es libre y tiene cupo limitado
  • Madurarte ofrecerá una clase gratuita de baile de salsa en el CCU Ballesteros

Comentarios