Invita UAEH a cursos de idiomas

304
UAEH

Pachuca.- El Centro de Evaluación Continua y a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) convoca a sus cursos de idiomas en el que se podrá aprender inglés, francés, italiano, alemán, portugués, náhuatl y español para extranjeros.

La institución detalló que contarán con la modalidad sabatina, cuyas inscripciones estarán abiertas del 26 de julio al 3 de agosto, para iniciar el 11 del mismo mes y culminar el primero de diciembre.

Además, contarán con dos periodos de cursos intensivos, en el primero de ellos las inscripciones son del 13 al 17 de agosto, para comenzar el 27 de agosto y terminar el 9 de octubre. Por otra parte, el segundo tendrá sus inscripciones del 15 al 19 de octubre para iniciar el 29 de octubre y culminar el 12 de diciembre.

La UAEH refirió que los cursos impartidos los sábados contarán con dos horarios, uno dirigido especialmente a niños de 9 a 13:30 horas y otro para adultos de 8 a 12:30 horas, mientras que los intensivos, impartidos de lunes a viernes, contarán con seis horarios para la comodidad de los usuarios: 7 a 9 horas, 9 a 11, 12 a 14, 14 a 16, 16 a 18 y de 18 a 20 horas, con una inversión de mil 300 pesos por cada curso.

Para las personas que no han tomado cursos en educación continua, deberán realizar su inscripción de nuevo ingreso, y para ello, les corresponde asistir a las instalaciones de la dependencia para que se les aplique un examen de ubicación para de esa manera reciban un código de acceso al curso.

Por otra parte, las personas que buscan reinscribirse a un nivel superior o a otro idioma podrán hacerlo en la liga https://www.uaeh.edu.mx/inscripciodec, con su NIP de cuatro dígitos, sin necesidad de acudir a las oficinas del Centro de Evaluación Continua y a Distancia.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la dirección de educación continua al correo [email protected] o al teléfono 771 717 2000 en las extensiones 6031, 6032, 6035 y 6036 o visitar las instalaciones de Cevide, primer piso, en Ciudad del Conocimiento.

Comentarios