Invita UAEH a cursos de idiomas

386
uaeh
El costo de cada cátedra es de mil 300 pesos. Es necesario realizar un examen de ubicación, el cual tendrá lugar en las instalaciones del Cevide

La universidad oferta clases de inglés, francés, italiano, alemán, portugués, náhuatl y español para extranjeros

Pachuca.-

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Educación Continua y a Distancia, invita a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general a inscribirse a los cursos de inglés, francés, italiano, alemán, portugués, náhuatl y español para extranjeros.

Las clases se imparten en las modalidades de sabatino e intensivo. Dado que la primera de ellas se desarrollará del 17 de febrero al 16 de junio, la etapa de inscripciones será del 31 de enero al 7 de febrero.

En cuanto al sistema intensivo, será de dos horas de lunes a viernes. El registro es del 15 al 19 de enero, para iniciar el 29 del mismo mes y finalizar el 14 de marzo. Habrá dos periodos más en esa modalidad: el primero, del 16 de abril al 30 de mayo, con fecha de registro del 2 al 6 de abril; en tanto que el segundo, la inscripción será del 4 al 8 de junio, para comenzar el 11 de dicho mes y cerrar el 7 de agosto del año en curso.

Para los interesados en aprender otros idiomas en la máxima casa de estudios de la entidad, está disponible la liga https://www.uaeh.edu.mx/inscripcionesdec. El costo de cada curso es de mil 300 pesos. Es necesario realizar un examen de ubicación, el cual tendrá lugar en las instalaciones ubicadas en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), primer piso, Ciudad del Conocimiento.

Mayores informes en edificio Cevide primer piso, Ciudad del Conocimiento, o bien, llamar al 771 71 72000, extensiones 6031, 6032, 6035 y 6036.

Todas las convocatorias que el Centro de Educación Continua y a Distancia ofrece se encuentran disponibles en el sitio https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_vin/dir_educont/.

Comentarios