Invita UAEH a disfrutar su cartelera cultural

184
cartelera cultural

El sábado en punto de las 18 horas, la Camerata de Cuerdas presentará al público “Medley de Día de Muertos

Pachuca.- La división de extensión de la cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a la comunidad universitaria y al público en general a disfrutar las diferentes actividades de la cartelera universitaria en su modalidad virtual, a efectuarse del 19 al 25 de octubre.

Mañana a las 12 horas será transmitido el programa “Editorialmente”, en donde llevará a cabo la presentación del libro México y Uruguay ante la gran recesión , escrito por el investigador Zeus Salvador Hernández.

El jueves, a las 8 horas, podrán escucharse las cápsulas radiofónicas “Al fin juntos, amor mío”, con un fragmento de la obra literaria Obsidian de Jennifer L Armentrout. Más tarde a las 18 horas habrá una transmisión de la revista cultural radiofónica “Crisol”, por la frecuencia de Radio UAEH Pachuca 99.7 FM.

El sábado en punto de las 18 horas, la Camerata de Cuerdas de la UAEH presentará al público “Medley de Día de Muertos”.

Más adelante, a las 20 horas, a través de las distintas plataformas digitales de Cultura UAEH, el público podrá disfrutar uno de los festivales más importantes de todo el mundo desde la comodidad de su hogar, el Festival Internacional Cervantino, con un espectáculo lumínico denominado Noche Electrónica China y la presentación de los DJ Liia (ZHAO Chenchu) y Fencha (MOU Xiaolong).

Finalmente, el domingo, a partir de las 19 horas, el trío Cantar Huasteco interpretará “Que me entierren con Huapango”, en donde el público podrá deleitarse con canciones relacionadas con las celebraciones del Día de Muertos.

Asimismo, la UAEH cuenta con varias exposiciones artísticas en las categorías de fotografía, pintura, carteles y escultura, tanto nacionales como internacionales. Las exhibiciones se encuentran disponibles en horario libre por medio de la página https:// www.uaeh.edu.mx/ful/2020/ exposicion/index.html.

Los eventos pueden consultarse y serán transmitidos a través de las redes sociales de Cultura UAEH en Facebook, Twitter y Youtube.

Comentarios