Mineral de la Reforma.- El Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y el Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial, invita a la familia garza y a la población en general a que se inscriban al Club Deportivo y Social Universitario, que es un lugar ideal para el desarrollo deportivo y la convivencia familiar, en un ambiente sano y seguro.

El club deportivo cuenta con diferentes servicios en beneficio de los miembros, como una alberca semiolímpica techada de 25×12.5 metros con una profundidad de 1.10×3.10 metros, a una temperatura controlada de 26 grados centígrados; áreas húmedas como vapor y regaderas, con sus respectivos vestidores y servicio de locker para guardar de manera segura las pertenencias de los usuarios.

De igual manera, el lugar cuenta con un gimnasio totalmente equipado, así como instructores capacitados para el uso adecuado de los aparatos. Para quienes gusten de practicar un deporte, se cuenta además con cuatro canchas de tenis, dos de frontenis, una de basquetbol, otra de futbol soccer, una más de uso múltiples, una de voleibol de playa y finalmente una pista aeróbica de tezontle de 290 metros.

Asimismo,  el Ceuni tiene su propio estacionamiento para la mayor comodidad de los usuarios, con una capacidad para 216 vehículos, así como áreas verdes con juegos infantiles para promover la convivencia familiar y servicio médico para el cuidado de las personas. Para los interesados, la UAEH cuenta con el plan de cursos de natación permanente en horario sabatino, así como cursos de verano para los pequeños del hogar.

Los requisitos de inscripción para el público en general son un examen médico que se tramita en las mismas instalaciones a un costo de 100 pesos. La membresía individual tiene un costo de 3 mil 800 pesos  o en plan familiar 5 mil pesos y un costo de mantenimiento mensual de 500 pesos para el plan individual o 700 para el familiar.

Mientras que para los trabajadores universitarios administrativos y académicos, los requisitos para inscripción constan de examen médico, dos fotografías tamaño infantil, copia de acta nacimiento, copia de la credencial de empleado de la UAEH, copia del último recibo de nómina, solicitud de inscripción y formato de descuento vía nómina.

Con un costo para académicos en el plan familiar de 450 pesos y en el Individual de 350, y para los administrativos de 350 y 250 pesos, respectivamente.

Para los alumnos de la UAEH, ya sea a nivel medio superior o profesional, la inscripción es gratuita tras presentar el examen médico correspondiente y su tira de materias o credencial vigente.

Los cursos de natación en plan individual cuestan 750 pesos en modalidad permanente y 600 sabatino.

El club permanece cerrado lo días declarados como descanso obligatorio por la Ley federal de Trabajo y el Calendario oficial de la UAEH, así como el día miércoles de cada semana, con la finalidad de proporcionar mantenimiento a las instalaciones.

Para mayores informes, pueden ir a la liga [email protected] o comunicarse al teléfono 717-2000 ext. 2995.

Comentarios