Invita UAEH a inscribirse a cursos de preparación

592
uaeh

Tienen como objetivo proveer de habilidades y destrezas para presentar el examen de selección a bachillerato y licenciatura

Pachuca.-

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de educación continua y a distancia (Cecyd), oferta los cursos de preparación (PRE) a los interesados en presentar el examen de admisión para bachillerato y licenciatura.

Los cursos PRE tienen como objetivo proveer de habilidades y destrezas para presentar el examen de selección a bachillerato y licenciatura, al elevar las posibilidades de acreditación y de igual manera incrementar la calidad en su preparación. Al mismo tiempo, que puedan identificar sus áreas de oportunidad.

Los interesados en tomar el curso podrán inscribirse a través de la liga https://www.uaeh.edu.mx/inscripcionesdec, donde deberán llenar el formato de ingreso y posteriormente realizar un pago de mil 600 pesos. Los cursos se dividen en dos modalidades: intensiva y sabatino.

El registro para el sabatino está abierto del 10 al 26 de enero, para iniciar actividades el 10 de febrero y concluir el 2 de junio del 2018. Mientras que la modalidad intensiva abrirá inscripciones del 5 al 16 de marzo, para llevarse a cabo del 16 de abril al 28 de mayo; ambos cursos tienen duración de 90 horas.

De esa forma, los estudiantes inscritos a nivel bachillerato repasarán asignaturas de pensamiento matemático y analítico; competencias comunicativas del español: estructura de la lengua y comprensión lectora; fenómenos biológicos y de la salud; comprensión del entorno de México e inglés.

Mientras que los participantes de los cursos de licenciatura se enfocarán en las materias de pensamiento matemático y analítico; competencias comunicativas del español: estructura de la lengua y comprensión lectora; matemáticas, biología, lenguaje escrito e inglés. Al ser estos los puntos que toca el examen de inscripción, se fortalecerá también el conocimiento de cada uno de los estudiantes que presentarán el mismo.

De igual manera, invitan a la comunidad universitaria y al público en general a inscribirse en los distintos cursos que oferta la dirección de educación continua y a distancia (Cecyd).

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al (71) 72000 extensiones 6031, 6032, 6035 y 6036, o llamar al teléfono 71 35 170. Asimismo, acudir a las instalaciones del Cevide en Ciudad del Conocimiento o edificio Colosio, frente al Chacón.

Los cursos se dividen en dos modalidades: intensiva y sabatino

  • El registro
    para el sabatino está abierto del 10 al 26 de enero, para iniciar actividades el 10 de febrero y concluir el 2 de junio del 2018
  • La modalidad intensiva
    abrirá inscripciones del 5 al 16 de marzo, para llevarse a cabo del 16 de abril al 28 de mayo

Comentarios