Invita UAEH a inscribirse a talleres artísticos

1202
talleres artísticos,UAEH

Pachuca.- El programa de iniciación artística de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Formarte abre inscripciones para talleres en el periodo enero-junio 2020 a la comunidad universitaria y público en general.

Dichos talleres tienen como objetivo despertar en la población el interés en las disciplinas artísticas, así como desarrollar en ella el talento en las mismas.

En el área de música, los interesados podrán encontrar los talleres de violín, violoncello, canto, coro infantil, guitarra clásica, teclado electrónico, saxofón y trío huasteco, en los cuales aprenderán a tocar los instrumentos de ese género.

Los aficionados de la danza también cuentan con una amplia gama de opciones: ballet clásico, danzas polinesias, danza folclórica, contemporánea y aérea.

Asimismo, los talleres de yoga, bordados mexicanos, iniciación a la literatura, teatro para niños y adultos, dibujo y pintura infantil, forman parte de la oferta de Formarte.

Los requisitos de inscripción son: original o copia de acta de nacimiento; copia de credencial de elector del solicitante a inscripción o del tutor si es menor de edad; dos fotografías de frente, tamaño infantil en blanco y negro o a color; llenar cédula de inscripción proporcionada en la dirección de promoción cultural y llevar comprobante de pago por 550 pesos, proporcionado en dicha área.

Para mayores informes, consultar las páginas de Cultura UAEH en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, o comunicarse al teléfono 717 2000 extensiones 2612 y 1226.

Comentarios