Invita UAEH a participar en boletín científico

803
boletín científico

Convoca a investigadores, artistas y estudiantes a enviar artículos, ensayos, reseñas o entrevistas para la edición número 17

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Instituto de Artes (IA), convoca a investigadores, artistas y estudiantes interesados en participar con artículos, ensayos, reseñas o entrevistas para la edición número 17 del Boletín Científico de Artes Magotzi.

Este será publicado en formato electrónico en enero de 2021 en la dirección https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/Index.php/la/issue/view/273 y las temáticas que los interesados pueden abordar son artes visuales, música, teatro, danza, historia del arte teoría del arte y patrimonio cultural.

En la convocatoria, que puede consultarse en la página de Facebook del instituto, se especifica que recibirán trabajos originales que no hayan sido publicados, los cuales deberán cumplir con los lineamientos estipulados en el manual para autores del Boletín Científico Magotzi.

Los trabajos deben ser enviados a través de la plataforma OJS a través del link https://repository.uach.edu.mx/revistas/index.php/la/information/authors. La fecha límite para la recepción de trabajos es el primero de septiembre de 2020.

Asimismo, señala que los artículos y ensayos son dictaminados por pares ciegos; los resultados serán enviados a los autores a más tardar el viernes 15 de octubre de 2020.

Para aquellos textos que, de acuerdo a las observaciones de los árbitros, sean aceptados o requieran correcciones, deberán enviar el texto listo y en la plantilla oficial del boletín, con los datos completos y en la fecha solicitada por el comité editorial.

Una vez que se haya publicado electrónicamente, se notificará a los autores. El Boletín Científico de Artes Magotzi está Indexado por Latindex, REDIB, PKP Index y BASE.

Para mayor información los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo [email protected]

La fecha límite para la recepción de trabajos es el primero de septiembre de 2020

Comentarios