Invita UAEH a presentar manuscritos de investigación

510
UAEH

SANDRA FRANCO / REDACCIÓN

La fecha límite para el registro de propuestas es el 15 de agosto

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) convoca a presentar manuscritos académicos y de investigación generados desde la máxima casa de estudios de la entidad que den cuenta de las experiencias retos y perspectivas generadas ante la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19).

Lo anterior, con el objetivo de identificar, desde las diferentes áreas de la UAEH, a través de conocimiento, esas experiencias, retos y perspectivas para responder a las necesidades del entorno universitario, educativo y social.

Esa convocatoria está dirigida a académicos, alumnos y a la comunidad universitaria en general que quieran publicar resultados de investigaciones, discusiones teóricas, reflexiones y experiencias académicas sobre la crisis sanitaria del Covid-19, ello desde un ámbito académico y de investigación.

La propuesta trabajo debe contener información del autor o autores del mismo, indicando nombre completo, datos de contacto, adscripción y grado académico; así como información del manuscrito que debe contener el título, nombre del autor o autores y su adscripción.

Además de un resumen en español y otro en inglés, dichas propuestas deberán ser presentadas mediante un registro en línea a través del formulario de google forms.gle/diDgzv5xQ8FXxsKZ6.

La fecha límite para el registro de propuestas es el 15 de agosto. Todos los manuscritos que cumplan con los requisitos de registro establecidos serán sometidos a un proceso de revisión por el comité técnico editorial de cada instituto.

El dictamen de los trabajos se notificará al responsable a través de correo electrónico y se podrá consultar la lista de proyectos aceptados en la página de la UAEH, la publicación se hará el 31 de agosto.

Para mayor información sobre los requisitos y otros puntos, puede consultarse la convocatoria en las redes sociales de la máxima casa de estudios de la entidad o a través del correo [email protected]

Está dirigida a académicos, alumnos y a la comunidad universitaria en general

Comentarios