Invita UAEH a realizar la evaluación docente

792
evaluación docente

Para alumnos, profesores y directivos a través de la página web institucional

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita, como todos los semestres, a estudiantes, profesores y directivos a llevar a cabo la evaluación docente enero-junio 2020, la cual es realizada a través de la página web institucional y cerrará el 8 de mayo.

La dirección general de evaluación de la máxima casa de estudios de la entidad abrió la convocatoria para identificar las fortalezas y áreas de oportunidad del desarrollo de los docentes, la cual también permitirá conocer la valoración que los estudiantes hacen del desempeño de los profesores y ola cual es de carácter obligatorio.

Ese proceso está disponible igualmente para los profesores, quienes deben efectuar una autoevaluación en beneficio de su práctica educativa.

De la misma forma, los directivos de las unidades académicas de la UAEH deben valorar con el fin de emprender una mejora en el desempeño de quienes son encargados de instruir a los estudiantes.

Es recomendado leer cuidadosamente el cuestionario y responder conforme a la realidad de la práctica docente; además, es importante realizarlo en tiempo y forma.

La evaluación es útil para planear, dirigir y asegurar la calidad de las funciones sustantivas y de la eficiencia de la gestión.

La Dirección general de evaluación aplica los instrumentos y posteriormente hace llegar los resultados a las instancias correspondientes para contribuir a la mejora de la práctica docente y los procesos de aprendizaje.

De igual manera en la formación de los indicadores de calidad, al tiempo que establece una vinculación permanente con todas las áreas de la comunidad universitaria para coadyuvar al cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

El proceso concluye el 8 de mayo a las 23:59 horas, y puede responderse a través de la página web www.uaeh.edu.mx/adminyserv/dir_generales/evaluacion/avisos/evaluacion_docente/.

El proceso concluye el 8 de mayo a las 23:59 horas

Comentarios