Invita UAEH a bachillerato virtual

806
virtual
Para personas que por razones de tiempo no pueden asistir regularmente a cursos escolarizados

Pachuca

El 9 de enero cierra el registro para que las personas interesadas en el bachillerato virtual de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) presenten su ficha de ingreso, la modalidad es para equivalencias y nuevo ingreso.
El bachillerato en modalidad virtual ofrece la oportunidad de cursar y concluir estudios de educación media superior bajo un modelo orientado a competencias, que permitirá al alumnado interactuar con una actitud crítica, creativa, emprendedora y comprometida.
La máxima casa de estudios en Hidalgo tiene el objetivo de capacitar al alumnado competitivamente para acceder exitosamente a estudios de nivel superior y contribuir al desarrollo de la sociedad.
La convocatoria está abierta para personas que por razones de tiempo no pueden asistir regularmente a cursos escolarizados, personas con discapacidad que tienen problemas para desplazarse a los centros escolarizados o aquellas que no cuentan en su comunidad con servicios educativos del nivel medio superior, entre otras.
El Sistema de Universidad Virtual facilita la formación de las personas y sus necesidades de aprendizaje, al mismo tiempo ofrece educación superando las barreras de tiempo y espacio mediante el empleo de tecnologías de información y comunicación (TIC), a través de un modelo educativo centrado en el alumno y su participación activa, construyendo el conocimiento que garantiza el aprendizaje.
Ese sistema cuenta con espacio y horario flexible, permite a estudiantes tener flexibilidad para consultar el material de estudio, en el horario y lugar de preferencia.
Además promueve la participación activa en las diversas actividades individuales y colaborativas apoyadas de la guía de estudio, foros, chat y otros recursos, los cuales permiten el autoaprendizaje.
Cuenta con un cuerpo docente especializado en el área de conocimiento. Los programas que ofrece los imparten académicos de la UAEH y de universidades extranjeras.
Para más información, la convocatoria está en la página https://www.uaeh.edu.mx/virtual/suvPageContent.php?idS=5&catid=1, donde las personas interesadas podrán obtener los requisitos para el registro.

virtual

Dato

La máxima casa de estudios en Hidalgo tiene el objetivo de capacitar al alumnado competitivamente para acceder exitosamente a estudios de nivel superior y contribuir al desarrollo de la sociedad

Comentarios