Invita UAEH a maestría en estudios de población

1418
uaeh
En las instalaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades

Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) mantiene vigente la convocatoria para cursar la maestría en estudios de población en las instalaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu).
Es una de las de mayor tradición en la Autónoma de Hidalgo y forma parte del Programa nacional de posgrados de calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Tiene por objetivo formar investigadores a nivel maestría en el campo de los estudios de población de alta calidad, abordando las problemáticas sociodemográficas desde una perspectiva de las sociedades duales.
El programa educativo presencial es de tiempo completo, cuenta con una beca y su duración es de dos años. Considera la formación en el área teórica, metodológica y de investigación, con flexibilidad curricular, que incluye intercambios nacionales e internacionales.
La titulación se realiza por tesis y se defiende. El programa cuenta con 17 profesores investigadores, 100 por ciento con doctorado y 76 por ciento perteneciente al Sistema Nacional de Investigadores están organizados en dos cuerpos académicos: estudios demográficos y problemas sociales de la modernidad.
Las y los estudiantes podrán integrarse a los proyectos de investigación de las y los profesores de acuerdo con sus intereses de especialización.
El registro de aspirantes concluye el 28 de octubre, se recibirá documentación hasta el 31 del mismo mes y el inicio de cursos será en enero del próximo año. Para mayor información puede consultarse la página www.uaeh.edu.mx.

Información

  • El registro
    de aspirantes concluye el 28 de octubre; se recibirá documentación hasta el 31 del mismo mes
  • Es una
    de las de mayor tradición en la Autónoma de Hidalgo y forma parte del Programa nacional de posgrados de Conacyt
No votes yet.
Please wait...

Comentarios