Pachuca, Hgo.- La Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) informó que el 29 de agosto cerrará la entrega de fichas para ingresar al cuatrimestre septiembre-diciembre 2016 para alguna de las carreras orientadas a los agronegocios que oferta la unidad académica de Tepetitlán.

Detalló que las carreras de técnico superior universitario que ofertan son agricultura sustentable y protegida, tecnologías de la información y comunicación en área sistemas informáticos, así como desarrollo de negocios en área de mercadotecnia.

La UTTT precisó que el modelo educativo de técnico superior permite al estudiante titularse en seis cuatrimestres, donde el proceso de enseñanza-aprendizaje está orientado en 70 por ciento a la práctica y 30 por ciento a la teoría.

En el sexto cuatrimestre las y los alumnos realizan una estadía en una empresa donde aplica los conocimientos adquiridos para atender alguna problemática.

Las y los egresados de técnico superior universitario pueden continuar estudios a nivel ingeniería o realizar una licencia profesional acorde a su perfil académico.

Para mayor información sobre los requisitos, los interesados pueden contactarse al correo electrónico [email protected]; al teléfono (01773) 732-91-00 extensiones 248 y 256 o en las instalaciones de la unidad académica de Tepetitlán, ubicada en el centro de ese municipio. El inicio de clases será el 5 de septiembre de 2016.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios