El evento es organizado por el DIF Pachuca y el donativo es de 400 pesos por persona

Pachuca.- Con la finalidad de fortalecer las acciones encaminadas hacia la inclusión social en Pachuca, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal (DIF) realizará la primera Cena en la Oscuridad por la Inclusión el 17 de octubre, a las 18:30 horas, en el salón Finestra.

La institución a cargo de Paola Ludlow Tellería dio a conocer que al desarrollarse el evento con los ojos vendados, los asistentes vivirán una experiencia que los hará reflexionar sobre la discapacidad visual y la importancia de generar mecanismos que contribuyan a eliminar las barreras que actualmente existen entre personas con y sin esa condición.

El donativo por persona es de 400 pesos y el monto total será destinado a los programas sociales del DIF capitalino, como la colocación de juegos para niños con discapacidad en el Bioparque Convivencia Pachuca, así como la implementación de puertas de emergencia en los siete centros de atención infantil comunitarios a cargo del organismo.

Las personas interesadas pueden adquirir los boletos en las oficinas del DIF Pachuca, ubicadas en Parque Hidalgo número 120, colonia Centro, o bien, en el módulo de atención turística en plaza Galerías. Para mayores informes, está disponible el número telefónico 719 1774.

Comentarios